Nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad

 

Somos Electro Pla Granollers S.A. con sede social en Passeig de la Ribera, 113, 08420 Canovelles y somos los responsables de sus datos.

Sus datos se pueden utilizar:
• De forma identificativa, (nombre, apellidos, direcciones, personas de contacto)
• Para información económica y transaccional (por ejemplo, cuenta corriente para cargar recibos)
• Información comercial (productos vendidos)
• Analíticas (por ejemplo, conocer el volumen de ventas en una zona determinada)

Electro Pla Granollers S.A. no cede sus datos a terceros, excluyendo posibles requerimientos de la administración publica y aquellos casos indispensables para mantener la relación económica como entidades financieras, servicios de detección y prevención de fraude y proveedores de transporte y logística. No cedemos los datos a proveedores de servicios de marketing y publicidad.

Sus datos se conservan en nuestros bases de datos indefinidamente o hasta que usted solicite la baja. Una vez solicitada la baja se mantendrán en nuestra base de datos en estado de baja el tiempo necesario durante el que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento y hasta que prescribiesen.

Puede pedir, por cualquier canal, en cualquier momento, un informe con todos los datos que disponemos sobre usted.

Tiene derecho a rectificar los datos de los que ya disponga.

Una relación contractual fuera de la relación comercial habitual especificará en sí misma otros posibles cláusulas de política de privacidad.

Una plataforma de comunicación telemática con datos de registro (login – password) especificará en sí misma otras cláusulas en la política de privacidad.