Servicios

Material eléctrico · Fontanería · Electrodomésticos · Clima · Iluminación

MATERIAL ELÉCTRICO

ELECTRO PLA GRANOLLERS es la empresa de distribución de material eléctrico que siempre ha estado al lado del instalador, sin olvidar el asesoramiento y trato al cliente particular. Mecanismos, cableado, automatismos y complementos de las mejores marcas del mercado para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

FONTANERIA

Especialistas en grifería, tubería, racorería, material de riego, bombas de desagüe… Todo lo que necesitas en fontanería en el amplio stock que te ofrecemos a través de nuestras 6 delegaciones.

ELECTRODOMÉSTICOS

Las primeras marcas de electrodomésticos a tu alcance en ELECTRO PLA GRANOLLERS: Bosch, Siemens, Balay, Zanussi, Liebherr, Miele… encuéntralas en nuestros centros. Con la atención personalizada y el trato cercano que te mereces.

CLIMATIZACIÓN

Desde el equipo más pequeño al montaje industrial más grande. Te ofrecemos los materiales de las marcas más especializadas en calefacción y aire acondicionado para tus instalaciones, tanto profesionales como particulares. Calderas, radiadores, esplits, compresores, conductos… Somos especialistas con más de 50 años en el mercado.

ILUMINACIÓN

Estudios y proyectos a medida de todo lo necesario en tus montajes de iluminación. Contamos con un departamento especializado para orientarte de la mejor manera y con las marcas más innovadoras. Philips, Sylvania, Prilux, Ledvance, Nexia… a tu alcance en nuestros centros de Canovelles, Vic, Sant Celoni, Mollet y Badalona.